fbpx

LatinxTelecom

Seguridad básica

Gratis por 6 Meses

Al clickear ENVIAR, das consentimiento de recibir llamadas y/o mensajes automatizados de marketing por parte de LatinxTelecom al numero de teléfono suministrado. El consentimiento no es una condición de compra.

Play Video
About us

Protection Automation

Domótica (Automatización de Casa Inteligente) & Seguridad

Nuestra empresa se encuentra entre los principales proveedores de las últimas soluciones de automatización y seguridad para el hogar, de las marcas más confiables de la industria: Vivint, Brinks, Alder y Frontpoint.

Visión

Crear un entorno propicio para su máxima protección.

Misión

El núcleo de nuestra misión es brindarle tranquilidad, seguridad y control en su hogar.

¡Los dispositivos inteligentes unifican su hogar!

Soluciones de Seguridad Desde 1999

Más de 20 años en la industria tecnológica

A todos nos encantan los timbre con cámara, los sensores, las cámaras, las cerraduras inteligentes y los dispositivos domésticos inteligentes que se pueden controlar con el sonido de nuestra voz o desde la palma de nuestra mano.

Para ayudarlo a usted y a su familia a estar seguros, combine todo esto con el monitoreo profesional de los mejores proveedores de seguridad para el hogar inteligente.

La seguridad ante todo

Puede encender las luces, desbloquear la puerta, controlar la temperatura y ver lo que sucede, incluso si está a cientos de millas de distancia.

Innovación

Experiencia

Prestigio

Soporte Ganador de Premios

Sistemas de Seguridad de Alta Tecnología

La Automatización es el Futuro y es AHORA

Existen muchos productos de automatización del hogar, sin embargo, el aspecto más importante de dichos productos es un centro de comando seguro para conectarlos a todos y garantizar que no se viole su privacidad.

Nuestros socios de automatización ofrecen precisamente esto, cuando lo instala con un socio de confianza como nosotros, puede tener la tranquilidad de saber que está protegido detrás del escudo de algunas de las empresas más poderosas de los EE. UU.

Con la App Móvil de cada proveedor podrás desarmar o consultar el estado de tu sistema domótico desde prácticamente cualquier lugar. Conecte y controle su seguridad, iluminación, cerraduras, termostatos, cámaras y más de forma remota con las aplicaciones de seguridad altamente inteligentes para dispositivos móviles.

B2B Solutions

Soluciones de Seguridad para Negocios

Estamos orgullosos de haber brindado soluciones avanzadas de negocios en seguridad, sensores y alarmas comerciales desde 1999. Nuestros clientes confían en nosotros para investigar, compilar las mejores y más recientes herramientas pertinentes a sus necesidades y ofrecer una integración perfecta a un precio justo y asequible. 

Nuestro personal experimentado lo guiará a través de todo el proceso, haciéndolo rápido y fácil. Desde un recorrido virtual gratuito para establecer las necesidades hasta una instalación profesional realizada por un miembro del equipo con licencia, lo tenemos cubierto en cada paso del camino.

Con tecnologías que avanzan rápidamente, nuevos riesgos y mayores amenazas, ahora es el momento perfecto para examinar sus necesidades de seguridad comercial.

Solicitar info de Seguridad

Our Partners for Business Services

Nosotros

Nuestros Valores

Nuestros valores se basan en la F.A.I.T.H. (Por sus siglas in Ingles) El objetivo de todos nuestros empleados y socios es ser siempre Fieles, Disponibles, Influyentes, Enseñables y Honestos. Sabemos que estar dedicados a las necesidades del cliente es la mejor manera de hacer negocios.

Nuestra Historia

Hemos estado en el negocio desde 1999 y hemos marcado el comienzo de numerosos hitos en la evolución de las tecnologías de automatización, telecomunicaciones y seguridad del hogar. Nuestra organización ha sido galardonada con numerosos honores, incluido el premio a lo mejor de la Región de la Capital Nacional en telecomunicaciones durante más de 11 años consecutivos. Somos un equipo ganador en el que puede confiar.

Nuestra Misión

El núcleo de nuestra misión es brindarle tranquilidad, seguridad y control en su hogar. Cumplimos esta promesa al ofrecer las últimas tecnologías de los mejores y más grandes proveedores, de una manera amable, cortés y profesional.

Testimonios Reales

Que dicen los clientes

Contáctanos

Ponte en Contacto

Hablemos de tu proyecto

Siguenos en Facebook 

Al clickear ENVIAR, das consentimiento de recibir llamadas y/o mensajes automatizados de marketing por parte de LatinxTelecom al numero de teléfono suministrado. El consentimiento no es una condición de compra.

Ponte en Contacto

Hablemos de tu proyecto

Siguenos en Facebook 

Al clickear ENVIAR, das consentimiento de recibir llamadas y/o mensajes automatizados de marketing por parte de LatinxTelecom al numero de teléfono suministrado. El consentimiento no es una condición de compra.

Internet & Cable TV

Al hacer click en ENVIAR doy mi consentimiento de recibir mensajes o llamadas por parte de LatinxTelecom.

Gracias! Hemos Recibido tu Informacion. Pronto nos pondremos en contacto!