Optimum

300 Mbps

Internet Alta Velocidad

+$50 Visa® Tarjeta de Regalo. Aplican Terminos.*
+ Juega, Descarga, ve películas y revisa tus cámaras a tiempo real, lo puedes hacer TODO con el plan de internet mas rápido y económico.

Desde:

$45/mo

Con Auto Pay & Paperless Bill ademas de equipo, impuestos & cargos.
Las velocidades, los precios y la disponibilidad varían según el área.
Llame para disponibilidad. Conexión por cable hasta 200 Mbps.
Las velocidades de WiFi pueden variar.

$40/mo

Con Auto Pay & Paperless Bill ademas de
equipo, impuestos & cargos.

Las velocidades, los precios y la disponibilidad varían según el área. Llame para disponibilidad. Conexión por cable hasta 200 Mbps. Las velocidades de WiFi pueden variar.

$75/mo

Con Auto Pay & Paperless Bill ademas de
equipo, impuestos & cargos.

Las velocidades, los precios y la disponibilidad varían según el área. Llame para disponibilidad. Conexión por cable hasta 300 Mbps. Las velocidades de WiFi pueden variar.

$90/mo

Con Auto Pay & Paperless Bill ademas de
equipo, impuestos & cargos.

Las velocidades, los precios y la disponibilidad varían según el área. Llame para disponibilidad. Conexión por cable hasta 940 Mbps. Las velocidades de WiFi pueden variar.

OFERTA para nuevos clientes residenciales de Optimum. A partir del mes 13 El servicio se facturará a la tarifa regular y está sujeto a cambios. El precio anunciado refleja un descuento de $ 5 por inscribirse en Pago automático y facturación electrónica, debe mantener ambos para mantener el descuento. Antiguas cuentas de Optimum. anterior no está al día o ha desconectado el servicio en los últimos 30 días o por mudanza estacional no es elegible. Debe mantener todos los srvcs al nivel requerido y estar en regla para mantener los precios de la promoción. La oferta no es transferible, no se puede combinar con otras ofertas, está limitada al nivel de servicio anunciado y no está disponible en todas las áreas. Se aplican otros términos, restricciones y condiciones.

INTERNET 200 MBPS: Velocidad anunciada para conexión por cable. Hasta 200 Mbps de descarga / hasta 35 Mbps de carga. Las velocidades reales pueden variar y no están garantizadas; consulte optimum.com/speedfactors para obtener más información.

INTERNET 300 MBPS: Velocidad anunciada para conexión por cable. Hasta 300 Mbps de descarga / hasta 35 Mbps de carga. Las velocidades reales pueden variar y no están garantizadas; consulte optimum.com/speedfactors para obtener más información.

INTERNET DE 1 GIG: Las velocidades, los precios y la disponibilidad varían según el área. Por fibra: hasta 940 Mbps de descarga / hasta 940 Mbps de carga, no disponible en todas las áreas. A través de la red de cable: hasta 940 Mbps de descarga / hasta 50 Mbps de carga. Velocidad anunciada para conexión por cable. Las velocidades reales pueden variar y no están garantizadas; consulte optimum.com/speedfactors para obtener más información.

TV BÁSICA: todos los televisores deben tener una entrada HDMI. No todo el contenido entregado a través de Altice One está en 4K Ultra HD. La cantidad de canales de TV, canales HD y funciones depende del tipo de paquete y la ubicación. Algunos títulos a pedido están disponibles con cargo adicional. Es posible que no todos los canales y srvc estén disponibles en todas las áreas.

EQUIPO, IMPUESTOS Y TARIFAS: Instalación estándar gratuita con pedidos en línea. Se aplica una tarifa mensual de $ 20 por Altice One (A1) Pak. Las cajas A1 Mini están disponibles por $ 10 adicionales al mes. Es posible que se necesiten extensores de WiFi para conectarse de forma inalámbrica en toda la residencia del Suscriptor. Se aplica una tarifa de mejora de red de $ 3.50. Los recargos, impuestos y ciertos cargos y tarifas adicionales se agregarán a la factura y están sujetos a cambios durante y después del período de la promoción. Se aplican requisitos mínimos del sistema y configuraciones de equipo. El teléfono es opcional por $ 10 adicionales al mes.

TARJETA DE RECOMPENSA VISA: La oferta no está disponible para personas que hayan participado anteriormente en una promoción de Tarjeta de recompensa Optimum Visa® en los últimos 12 meses. La tarjeta de recompensa Visa se enviará por correo a los clientes que mantengan la promoción y permanezcan al día sin pagos vencidos o devueltos durante los primeros 90 días después de la activación de la cuenta. Espere de 4 a 6 semanas para la entrega. Límite de 1 por cliente. La tarjeta de recompensa Visa no se puede utilizar para pagar la factura mensual de Optimum. El valor de la tarjeta vence en 12 meses. La Tarjeta de recompensa Visa se puede usar al realizar compras en comercios en los EE. UU. Y el Distrito de Columbia en todos los lugares donde se aceptan tarjetas de débito Visa. Sin acceso a cajeros automáticos. Se aplican términos y condiciones a las tarjetas de recompensa. Consulte el Acuerdo del titular de la tarjeta para obtener más detalles. La tarjeta de recompensa Visa es emitida por MetaBank®, N.A., miembro de la FDIC de conformidad con una licencia de Visa U.S.A. Inc. Esta oferta opcional no es un producto o servicio de MetaBank ni MetaBank respalda esta oferta. La tarjeta es distribuida y administrada por InComm Financial Services, Inc., que tiene licencia como transmisor de dinero del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York.

COMPRA DEL CONTRATO: Debe proporcionar una copia de la factura del proveedor de la competencia, con el mismo nombre y en la misma dirección, que muestre el monto del cargo por cancelación anticipada (ETF) y que usted era un cliente activo del competidor en el momento de la venta sin un saldo adeudado. La factura puede enviarse por correo electrónico a CompetitorProof@alticeusa.com. Una vez que se hayan recibido todos los documentos, recibirá un crédito en la factura que cubrirá el monto del ETF hasta un máximo de $ 100 en un plazo de 6 a 8 semanas, siempre que la cuenta se mantenga al día. La garantía de devolución de dinero de 30 días es solo para la tarifa mensual. Debe comunicarse con Optimum dentro de los primeros 30 días de servicio para recibir un reembolso completo.

Las velocidades, la disponibilidad, los precios, las ofertas y los términos varían según el área y están sujetos a cambios y descontinuación sin previo aviso. Todas las marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Optimum, la familia de marcas Optimum y los logotipos de Optimum son marcas comerciales registradas de CSC Holdings, LLC. © 2021 CSC Holdings, LLC, una subsidiaria de Altice USA, Inc.

TV + Internet

Te tenemos cubierto.

Desde:

$65/mo

Con Auto Pay & Paperless Bill ademas de equipo, impuestos & cargos.
Las velocidades, los precios y la disponibilidad varían según el área.
Llame para disponibilidad. Conexión por cable hasta 200 Mbps.
Las velocidades de WiFi pueden variar.

+ 200 Mbps Internet de alta velocidad + Plan TV Básico

+ $200 Visa® Tarjeta de Regalo. Aplican Terminos.*

Las velocidades, los precios y la disponibilidad varían según el área. Llame para disponibilidad. Conexión por cable hasta 200 Mbps. Las velocidades de WiFi pueden variar.

Ofertas Increibles

Contáctanos